GESTIÓN DE CONOCIMIENTO

Conserva el conocimiento de tu know how, procesos y forma de operar tu negocio, empresa, u organización, de manera que puedas agilizar el proceso de entrenamiento y capacitación de tus colaboradores, asegurando el estándar que requieres de tu equipo, el crecimiento del conocimiento y tu operación bajo control.   De una manera sencilla con videos, cómo una red social privada de conocimiento corporativo.

En un mundo donde el costo de reemplazar a un empleado puede ser el doble de su salario anual, y donde el 57.3% de las empresas están insatisfechas con su Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS), surge GEN.iality.

Nos alejamos del modelo tradicional de estructura de conocimiento vertical. En GEN.iality, tu equipo puede aportar su conocimiento desde su propia experiencia, incrementar el desempeño de una labor, o favorecer el entendimiento profundo de una idea.

 

Nuestra solución: Una plataforma de formación colectiva en línea. Sesiones de formación autogeneradas y fáciles de usar, con herramientas integradas para coaching en vivo.

Aprendizaje colectivo y Micro-learning: Ofrecemos contenido multimedia interactivo, diseñado para visualizarse desde dispositivos móviles, simulando una conversación por WhatsApp.

Gamificación: Implementamos un sistema de puntuación. Los puntos disponibles para acumular según las interacciones favorecen el aprendizaje, y dinamizan la generación de contenido y evaluaciones. Tus colaboradores más participativos tendrán la opción de ganar incentivos.

Funcionalidades: Nuestra plataforma permite la creación de clases y cursos de manera sencilla y autogestionable. Tus colaboradores pueden crear y complementar conocimiento. Creamos comunidades para fortalecer la experiencia de aprendizaje y trabajo colaborativo basado en el usuario (LXP). Ofrecemos seguimiento de crecimiento individualizado y reportes que facilitan el seguimiento de las estadísticas de cursos, estudiantes y grupos.

Características Técnicas: Nuestra Plataforma LMS – KMS (Learning Management System / Knowledge Management System) está alojada en la nube (Servidores de Amazon) que garantizan seguridad y escalabilidad. Es un SAAS – Software como servicio. No requiere implementación del área de TI. La comunicación de datos está encriptada con los más altos estándares de seguridad. La interfaz se personaliza de acuerdo a la imagen corporativa (look and feel). Contamos con APIs para realizar integración con otras plataformas (ej.: progreso, resultados de exámenes, uso).

En GEN.iality, transformamos la formación en una experiencia interactiva y enriquecedora. Aquí te explicamos cómo:

1. Entrenamientos en reuniones online: Realiza tus entrenamientos en reuniones online desde tu portal de formación. Nuestra plataforma está equipada con una gran cantidad de efectos en vivo y herramientas que harán de cada sesión una experiencia única.

2. Grabación y subida automática: Cada reunión se grabará y, al finalizar, se subirá automáticamente a tu propio portal de formación. De esta manera, podrás revisar el contenido cuando quieras y cuantas veces necesites.

3. Añade cuestionarios, rutas de aprendizaje y gamificación: Con GEN.iality, puedes añadir cuestionarios para evaluar el progreso, establecer rutas de aprendizaje para guiar a tu equipo y utilizar la gamificación para hacer el aprendizaje más atractivo y divertido.

4. Observa el mejor rendimiento de tus miembros del equipo: Nuestra plataforma te permite ver el rendimiento de cada miembro de tu equipo. De esta manera, puedes identificar las fortalezas y áreas de mejora, y proporcionar feedback constructivo.

5. Identifica tus estadísticas de uso y los resultados de tus pruebas: Con GEN.iality, puedes tener una visión clara de cómo se está utilizando la plataforma y cuáles son los resultados de las pruebas. Esto te permitirá tomar decisiones informadas y mejorar continuamente tus programas de formación.