¿Te gustaría usar una nueva herramienta de inteligencia artificial para crear anuncios de vídeo usando inteligencia artificial brindándole un guión?, y pudiendo elegir entre cientos de actores humanos, y el contenido se verá 100% real.

En la primera semana de abril del presente año, se da a conocer la nueva herramienta “Arcads AI“, teniendo en cuenta que existen otras plataformas que ofrecen esta opción como: Synthesia,  permitiendo realizar anuncios de video a un nivel súper real. Para crear tus anuncios debes crear una cuenta y brindarle el guión deseado, podrás elegir entre cientos de humanos para realizar vídeos en segundos y reduciendo costos, el valor de la plataforma es de $100 euros mensuales, y podrás generar hasta 10 videos, lo que representa un costo de $10 euros por video, nada mal. Sin embargo, como todas las herramientas, tiene sus pro y contras, te contamos. 

PUNTOS A FAVOR DE CREACIÓN DE CONTENIDO HUMANO CON IA

1. Podrás crear tus anuncios en 10 minutos, consiguiendo una incrementación de testeos, resultados, mejorando así las ventas. 

2. Podrás economizar el aspecto de contratar a creadores de contenido. 

 

 

 

PUNTOS EN CONTRA DE CREACIÓN DE CONTENIDO HUMANO CON IA

1. En español suena extraño, ya que los idiomas base son otros, sin embargo, funciona para una excelente creación de contenido.

2. Aún no es posible colocar a los humanos con un logo, puedes redactar lo que digan en el contenido, pero aún no cuenta con opción de personalización de camisas, zapatos, etc… 

 

Sin embargo, este tipo de herramientas puede ser de doble filo dando paso a publicidad engañosa o estafas, ya que dentro de los actores que se pueden seleccionar, hay actores de distintos sitios demográficos, también hay profesionales de distintos campos que podrían estafar personas con productos diciendo cosas que no son ciertas de un producto o servicio. De igual forma, estas herramientas también pueden prestarse para realizar estafas a personas no famosas pidiendo dinero, para ello recomendamos 

Open chat
GEN.iality
¡Bienvenido a GENIALITY!

¿Necesitas información?